lunes, 20 de febrero de 2012


Que es el graffiti?



El graffiti en estos últimos años ha evolucionado considerablemente gracias a las nuevas tecnologías esta forma de expresarse que nació en América con el tiempo fue llegando a los distintos puntos del planeta llegando a convertirse en una corriente mundial y gracias a los nuevos elementos tecnológicos como los ordenadores y el internet cada día vamos conociendo nuevos graffiteros estilos y tendencias.

Realmente el graffiti se ha expandido tanto que ha llegado a un punto en el que es difícil decir con certeza que es graffiti y que no.

Hay muchos tipos de pensamientos acerca del mundo que lo rodea hay gente que considera graffiti todo aquello que sea un modo de expresión en una pared, usando la técnica que sea, otras personas dicen que el graffiti tiene que ser en una pared y con pintura del tipo que sea, hay graffiteros que en sus obras utilizan pinceles y otras herramientas pero también hay otros más puristas que dicen que el graffiti tiene que estar echo únicamente con la técnica del aerosol. En fin que como se suele decir “para gustos colores”.

Yo creo que un buen graffiti tiene que tener 3 reglas fundamentales:
- Tiene que estar hecho únicamente con aerosol (ya que si no paso a considerarlo street art)
- Tiene que expresar tus pensamientos o sensaciones.
- Y cuanto más grande mejor!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario