lunes, 20 de febrero de 2012


Vandalismo? Arte?




La verdad es que en la actualidad el graffiti no está muy bien visto en la sociedad, solo unos cuantos lo consideran arte y dicen que tendría que estar en los museos pero la cruda verdad es que incluso yo que aporto mi pequeño granito de arroz a este mundillo lo considero vandalismo y es que el graffiti una vez que pasa de ser un acto vandálico que permite expresarte de manera libre y se convierte en arte deja de ser graffiti y se convierte en algo que yo al menos no sé cómo catalogar…
Hay cien tíficos que dicen que se hace graffiti para delimitar un territorio ganándose la protección de los mismos, es el mismo acto que muchos animales usan para marcar su terreno para mostrarlos como suyo.
La verdad es que yo no lo veo así o por lo menos cuando yo pinto no lo hago por eso sino por la serie de sensaciones que me transmite el propio acto de pintar la sensación de libertad y de estar al margen de todo,es algo que no se puede explicar pero una vez que empiezas a pintar ya no lo puedes dejar.
En el momento en el que estas pintando te olvidas de todo y pasas a prestar solamente atención solo a tu diseño y a lo que simboliza.






























2 comentarios:

  1. Me puedes enviar un correo para escribirte. Me gustaria poner uno de tus comentarios en un texto escolar de Ediciones SM. Mi correo es loreto.rios@ediciones-sm.cl
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mens Titanium Wedding Rings
    Buy Mens Titanium Wedding Rings at India's 2020 edge titanium finest online at Tithi Meningi grade 5 titanium Meningi titanium boiling point Wedding titanium guitar chords Rings, 5cm x 7cm, titanium automatic watch 1-5cm, 2-3cm, 3.5cm.

    ResponderEliminar